jueves, 14 de abril de 2011

Salmon au tongue



http://www.youtube.com/watch?v=KrDn43rjfXk&feature=related

Como mi maridito siempre ha sido tan dulce, conciliador y comprensivo, dada su gran espiritualidad de semilla algodonosa; finalmente le he contado, no toméis ejemplo, catiks, (mi marido es realmente único pero el vuestro probablemente no se lo tomaría tan bien); lo que nunca se le debe contar a un hombre. Así que le he hablado del blog y para compensarle, le he dado parte y voz. No entiendo ni la mitad de lo que dice pero me encanta mi hombre, la verdad; habla con una expresión suave y sincera, es tan sonoro su lenguaje que necesariamente ha de ser igualmente bello lo que dice. Cariño, mi amor, mi salmoncito contracorriente, te amo. Les dejo con él.

Pero mira que sos abriboca, jabru, por la concha de tu madre, que mira que estoy limado, pelotuda. No quería yo que les dijese nada para que no notasen el cambio, total, ya han escrito más y la chusma ni enterarse y yo me achico si saben, mirá que yo con ser afanancio ya me basto para traer la guita a la casa; no sé yo quien va a ser el boludo que quiera anunciarse por aquí, como decís. En fin, querés que cuente, pues a contar. Soy un alce porque a ésta se la garcha el primero que pase, pero compensa. Los amigos, la chusma de siempre, los batateadores que no hacen más que escorchar, me dicen sos un alcornoque pero a mí me gusta su almejita y cómo saluda al amigo, vamos, que no soy de los que amasijan por celos, como esos anormales, indios mugrientos. Seguro que les afrenta un hombre y los cagones se van al mazo, una lacra.
Mira que he echado en falta cojerla, por muy atorranta que sea, está tremenda la jovata. A veces me dice que estoy pegado a ella como ladilla y que por eso necesita espacio pero yo creo que son macanas. Lo que pasa es que no sabe decir que no y como tiene buenas gomas, a todos los gusanos se les pone la polla como un avión. Y ya me callo, que me va a notar que estoy en pedo y luego me dice sos pato criollo vos, a cada paso una cagada.

Mi cielo, que contenta estoy de que hayamos vuelto.