jueves, 17 de mayo de 2012

Intuición

Estaba viendo un reportaje sobre Japón y de pronto aparecen dos tipos sobre la pantalla y uno de ellos me resulta raro, muy desagradable, seguro que es un cabrón, pienso intuitiva.



1949 es la fecha que dan como primera computadora, el EDSAC.
A ese ritmo... porque sí, será más difícil pero también los conocimientos se acumulan y se apoyan por lo que el cambio va cada vez más rápido. Creo que si cumpliera con la esperanza de vida, en ese plazo tal vez no sólo podría verlos sino también confundirlos en plena acción y discusión sobre los sentimientos, vaya que sí. Dice el profesor que a Japón no le parece un trauma porque ellos creen que el alma puede encontrarse en cualquier lugar ¿por qué no en un robot?



miércoles, 16 de mayo de 2012

Y perdónanos nuestras deudas...

¿Se rezará igual en todas las religiones? La hindú también tiene una trinidad: la Trimurti, es un término sánscrito que hace referencia a los tres dioses principales de la compleja mitología hindú: Brahma, Visnú y Shiva. Estos dioses representan respectivamente los ciclos de creación, conservación y destrucción del universo. Brahma sería el creador, Visnú el conservador y Shiva el destructor. (http://es.wikipedia.org/wiki/Trimurti)
... así como nosotros perdonamos a nuestros deudores...
Shiva
Krishna
Brahma

... a su imagen y semejanza:

La voz que se lleva por aquellos lares: