viernes, 24 de agosto de 2007

¿Cómo saber si ese chico está realmente interesado en ti?



Y más específicamente ¿cómo saber qué tipo de interés tiene? Bueno, lo más fácil es preguntarle. De todas formas, hoy en día, tod@s liberados, lo más probable es que ellos mismos te lo digan a saco:
- Oye, si te quieres acostar con alguno cuenta conmigo, somos amigos ¿eh? No te cortes. ¿Me invitas a una cerveza?
Y tú:
- No, no, no me corto (y tú tampoco). Pues vale, gracias, está bien saberlo, si alguna vez estoy necesitada pues ya sé. Ahora mismo tengo algo pero vale, siempre es bueno tener a alguien en perspectiva. Gracias. Somos amigos ¿eh? No me quedan perras, lo siento.
Siempre es bueno ser diplomática, además nunca se sabe lo necesitada que se puede llegar a estar. No se tomará mal el rechazo siempre que haya otro, eso lo entienden: si ya tienes, no estás necesitada y no es nada personal, pues. No vas a dejar algo seguro, bueno, a no ser que te enamores locamente pero tampoco te suelen pedir tanto.
De todas formas aún quedan algunos hombres que creen que deben camelarnos (y a la vista de lo poco sensual - aunque práctico - que resultan los expeditivos, se queda una dudando si no es mejor así). Y ahí puede venir la duda ¿qué buscará este seductor realmente en mí? A la larga, es muy fácil saberlo pero si sentimos curiosidad inmediata podemos hacer algunas pruebas que nos sacarán de dudas.
(Continuará)

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal