viernes, 7 de septiembre de 2007

¿Cómo saber si ese chico está realmente interesado en ti? II




(Continúa, por fin)

... Esas pruebas que nos sacarán de dudas:
- Si le dices que físicamente está de matrícula pero que su personalidad no te gusta nada en absoluto y aún así se queda bailando contigo tan contento, está claro que no es amor lo que busca en ti, no espera cariño, desde luego.
- Si le propones que se tire del risco abajo para demostrar su hombría y te dice que te hace una apuesta y que se tira si después te acuestas con él, no sólo no busca amor sino que o bien teme inconscientemente al sexo o bien, dios sabe por qué, cree que eres necrofílica y su alma inmortal; él, voyeur. No seas mala, deténle y júrale que era una broma, si insiste dile que no te acostarás con él si lo hace, ni que lo jures. Empezarás una discusión sobre si te acostarás si no lo hace pero al menos lo habrás distraído y te libras del cargo de homicidio ¿involuntario?
- Podrías probar a llamarle gilipollas, tonto del culo y cosas parecidas. Si te suelta un guantazo no es amor lo que está dispuesto a ofrecerte sino educación a la antigua usanza. Sin embargo, no te recomiendo este método, sería una grosería, catik, date cuen.
- Si cree que tus ojos están por debajo de las axilas, quiere sexo.
- Si te pregunta qué tal cocinas, busca algo más.
- Si te pregunta cuánto ganas en tu trabajo, busca algo más.
Bueno, sea lo que sea lo que busquen, siempre quieren también el sexo. Así que tómalo, si te interesa, disfrútalo y luego ya se verá!