domingo, 2 de mayo de 2010

Y Fin (II)

Mi ex quiere volver, parece que la mujer que escogió también le ha salido rana y dice que para eso se queda conmigo.


(Qué cara de pilla, tiene en sus ojos la sonrisa de la Mona Lisa. Por cierto, en 2012 exageran bastante el tamaño del cuadrito, para estar acorde al resto de la peli, supongo; ya os podréis imaginar el resto, qué pérdida de tiempo y de dinero).
Of course, era broma, ése no es mi ex. Él es:



O sea, algo similar a esto, parecidos razonables:



… pelo largo – suspiro - .

Quiere volver, eso no es ninguna broma, tiene miedo de lo que sea de mí sin él. Dice que le han contado… , siempre hay narradores con amor al arte, pero que lo que se imagina, conociéndome, es aún peor. Vino anoche a casa para hablar.
Por qué no me duran los novios más allá de un par de meses, con suerte.
No se sorprendió.
No le conté toda la verdad, ya me tendrían que quitar el título de Catik si no.
Aún no sé qué hacer, si volver con él o simplemente quedármelo un poco pero también he pensado que esto último lo igualaría a todos los demás y no estoy tan segura de que no haya una diferencia, después de todo, yo le quiero. Además ya no tengo sitio. Le quiero mucho, muchísimo. En fin, Catiks, que ya me lo pensaré, creo que voy a volver y aceptar tener un rep-marido a cambio de un ex.
Y espero, a lo largo de este tiempo, haberos enseñado el verdadero secreto de la vida: las de taytantos ¡no han salido del mercado! Digan lo que digan. Si no lo creéis, pasad, como yo, al terreno experimental y paraos de noche en alguna esquina. O, si no sois tan atrevidas, dad un paseo por Ámsterdam y sus escaparates, como si no existiese la crisis y fuéseis de compras, un regalito sorpresa para vuestros maridos o yo qué sé, no hace falta que me lo contéis todo. El rato de andar solas, Güichos que no comprendéis, es porque, como la muerte para las mantis y los reencarnacionistas, necesitamos descansar tranquilas durante la digestión, con los años se va haciendo más lenta.

http://www.youtube.com/watch?v=FH_1d_5ql90
(Corazón Boomeran)

http://www.youtube.com/watch?v=_1v3QN9Ao4g
(El factor común)